asuservicio@polytech.com.mx
         

 

 

 

 

QUIENES SOMOS

Una empresa apoyada por los conocimientos y amplia experiencia de sus investigadores y ejecutivos en los campos de la termoelectricidad y electrónica para iluminación, en donde nuestra filosofía, SABER, SABER HACER Y SABER SER y nuestra divisa "NUEVOS PARADIGMAS", nos comprometen a brindar al consumidor productos que incorporan los últimos avances tecnológicos, así como la MAXIMA CALIDAD A PRECIO RAZONABLE y satisfacer necesidades no cubiertas, apoyándoles en la solución integral de sus problemas.

En POLYTECHNOLOGIES S.A. de C.V. estamos en búsqueda constante de DISTRIBUIDORES con sana ambición y firmes deseos de hacer negocios, respaldados con el más completo conocimiento tecnológico y precios altamente competitivos en los que todas las partes, clientes, distribuidores y fabricantes, participen para GANAR — GANAR.

 

¿POR QUE INTEGRARSE A LA RED DE DISTRIBUIDORES POLYTECH?

  • Porque nuestros productos forman parte de la vanguardia tecnológica y tienen las mejores prestaciones, diseño y garantía en el mercado internacional.

  • Porque son productos que satisfacen necesidades reales y actuales de los clientes, por lo que la labor de ventas se verá siempre recompensada.

  • Porque protegemos sus derechos, cartera de clientes y territorio, en su caso.

  • Porque les apoyamos en el saber, saber hacer y saber ser, para penetrar al mercado con las mejores armas y atender satisfactoriamente a los clientes.

  • Porque la alta calidad en la manufactura permite operar con bajos costos por reclamaciones en garantía.

  • Porque somos aliados para alcanzar objetivos comunes de progreso.

 

POLÍTICAS PARA VENTA Y DISTRIBUCIÓN

Nuestro centro de operaciones para Norte, Centroamérica y el Caribe, está en la Cd. de México y para Sudamérica, en Buenos Aires y dado que los productos que ofrecemos corresponden a segmentos de mercado totalmente diferentes, los hemos dividido en tres grupos:

I PRODUCTOS DE USO GENERAL - Son los productos Polytech de línea que tienen uso o aplicación en los segmentos de mercado Residencial, Comercial, Industrial o Institucional; por ejemplo: Despachador de agua, Enfriador de latas, MiniFrigos, etc.

II PRODUCTOS DE USO COMERCIAL E INDUSTRIAL — Son los productos Polytech de línea que tienen uso o aplicación en los segmentos de mercado Comercial, Industrial o Institucional; por ejemplo: Balastros electrónicos para lámparas de alta, media y baja presión, Equipos de enfriamiento para sistemas de cómputo, MiniFrigos para refrescos o cervezas, etc.

 

III OTROS PRODUCTOS

Son los productos Polytech cuya fabricación es ordenada especialmente por un cliente y no forman parte de los productos de línea, pero pueden ser derivados de éstos; por ejemplo: Balastros electrónicos para una, tres o cuatro lámparas, Equipos de enfriamiento para aplicaciones específicas, etc.

Las políticas de comercialización son diferentes para cada área de productos y el Distribuidor puede participar en una o todas, previo acuerdo con Polytech.

Si en su país, región o localidad aún no hay un Distribuidor POLYTECH, no deje pasar esta oportunidad y contáctenos de inmediato.

Recuerde que, en el globalizado mundo de hoy, las oportunidades son escasas y la competencia feroz, lo que nos demanda grandes recursos y esfuerzos para progresar.

POLYTECHNOLOGIES le ofrece una excelente oportunidad para alcanzar el éxito, pues ya existe una comprobada demanda por los productos que fabricamos y son pocas las empresas presentes en el mercado; pero además, ninguno con las ventajas competitivas que tiene POLYTECHNOLOGIES.