asuservicio@polytech.com.mx
         

 

 

 

BALASTROS ELECTRÓNICOS POLYTECH Y DESPACHADOR DE AGUA LUMMA

 

Tanto su despachador de agua LUMMA, como su balastro POLYTECH, son productos de muy alta calidad y están garantizados por 7 años por defectos de fabricación a partir de la fecha de compra. En el remoto caso de que se presente alguna descompostura, le rogamos proceder de la manera siguiente.

  • Al momento de efectuar su compra, recibirá de su distribuidor Polytech una boleta con los términos de su garantía y sellada con los datos de su distribuidor. Si adquirió sus productos Polytech directamente con Polytechnologies S.A. de C.V., recibirá la misma boleta de garantía sellada por Polytechnologies S.A. de C.V.

  • Para validar su garantía, entregue a su distribuidor (le sugerimos lo haga al momento de la compra) o envíe por correo, fax o correo electrónico (formato en este sitio Web) a Polytechnologies S.A. de C.V., la boleta respectiva con toda la información que se solicita y copia fotostática de la factura. No se aceptarán reclamaciones de garantías que no hayan sido enviadas a la fábrica o con información incompleta.

  • En caso de que su aparato requiera alguna reparación, ya sea como reclamación en garantía o por descompostura originada por el cliente, acuda con su distribuidor con su boleta de garantía o envíelo a Polytechnologies S.A. de C.V. adjuntando una copia fotostática de su boleta de garantía.

  • Si a criterio de Polytechnologies S.A de C.V. o sus distribuidores, la reparación se considera amparada por la garantía, será efectuada sin ningún cargo para el cliente avisándole la fecha en que estará disponible; en caso contrario, se informará al cliente del costo y tiempo, solicitando su autorización por escrito (correo electrónico, fax o carta) para proceder a la reparación. Una vez efectuada, se avisará al cliente para que proceda a recogerlo o a dar las instrucciones de embarque.

  • La garantía no ampara el costo de los fletes ni, en su caso, gastos o impuestos aduanales.

  • En el despachador de de agua LUMMA, únicamente el ventilador tiene garantía por 2 años.

La garantía se invalida si:

  1. Su aparato ha sido abierto y o manipulados sus componentes por personas ajenas a Polytech o a los talleres autorizados.

  2. No cuenta con su factura de compra.

  3. La boleta de garantía no ha sido llenada en su totalidad o no se adjunta la factura de compra o ha excedido el término de 5 años a partir de la fecha de compra.

AVISO IMPORTANTE

POLYTECHNOLOGIES S.A. DE C.V. es titular de las marcas, registros y patentes que amparan los productos que fabrica; por lo que se incurre en el delito de PIRATERIA si se pretende o reproduce sin su consentimiento por escrito, alguno de ellos o sus partes componentes.

POLYTECHNOLOGIES S.A. DE C.V. se reserva el derecho de proceder legalmente en contra de quien o quienes atenten contra sus derechos de propiedad industrial o intelectual.