asuservicio@polytech.com.mx
         

 

 

 

FIDE — CFE: Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica, dependiente de la Comisión Federal de Electricidad. Entidad gubernamental — Tiene como función, propiciar el ahorro de la energía eléctrica a nivel nacional y lo certifica otorgando el "Sello FIDE" a los equipos cuyo funcionamiento así lo demuestra.

www.cfe.gob.mx , buscador fide

CONAE: Comisión Nacional de Ahorro de Energía. Entidad gubernamental — Es responsable de propiciar el ahorro de energía en general en el territorio nacional.

www.conae.gob.mx

ANCE: Asociación Nacional de Normalización y Certificación del Sector Eléctrico. Entidad privada — Certifica que el funcionamiento de los equipos eléctricos sea seguro para el usuario y las instalaciones. En nuestro país existen varias organizaciones de este tipo, siendo la ANCE una de las más reconocidas.

www.ance.org.mx

NOM: Norma Oficial Mexicana — Emitidas por el Gobierno Federal, son el conjunto de normas que deben cumplir una amplia gama de productos que se presentan en el mercado mexicano, para garantizar su funcionamiento, seguridad y duración.

www.conae.gob.mx link Normas Oficiales Mexicanas

GREEENPACE: Asociación internacional que lucha por la preservación de la naturaleza.

www.greenpace.org